Bravos de Juárez buscará recuperar el liderato en la tabla general el próximo domingo 01 de Septiembre al recibir en el Estadio Olímpico de Juárez al Club Atlético San Luis en el último encuentro de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX.

¿Cómo llegan?

Bravos de Juárez llega invicto y posicionado en el segundo lugar de la tabla general con 14 puntos tras una contundente victoria de 3 goles a 1 en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, casa de los Venados de Mérida.

Los anotadores del encuentro fueron Brambila (min. 11), Hachen (min. 31) y Gómez (min. 75).

Club Atlético San Luis se encuentra en la tercera posición con 11 unidades, tan solo 3 por debajo de la escuadra local.

San Luis no vio actividad en la Jornada 6 por el descanso de una jornada que reglamentariamente tendrán todos los equipos tendrán durante el Apertura 2018.

Jugadores a seguir:

Gabriel Alejandro Hachen: Desde su llegada en el actual torneo, el jugador oriundo de Santa Fe, Argentina ha demostrado gran habilidad de manejo de balón y una alta velocidad que lo han convertido en titular indiscutible.

Cuenta con 513 minutos en 6 partidos, es decir, el 95% de los minutos posibles y ha anotado 2 goles. En el torneo pasado anotó el mismo numero de goles en 13 juegos.

Nicolás Alejandro Ibáñez: Llegó a la ofensiva potosina en el Clausura 2018 para convertirse en un referente. Anoto 7 goles en 1105 minutos repartidos entre 13 partidos en su primer torneo con el equipo.
En el Apertura 2018, suma 450 minutos de juego en 5 encuentros, siendo esto el 100% de los posibles, ha anotado 4 goles, por lo tanto, anota cada 112 minutos y se encuentra peleando la posición del goleador del torneo con 3 jugadores: Nequecaur, Echeverría y Márquez.