Nuevo arquero Bravo

El FC Juárez ya comenzó su armado rumbo al Clausura 2024, dónde una de las posiciones importantes de reforzar es el arco.

Nuevo arquero Bravo
Imagen: Locomotive
loresolorzano
Por Lorena Solórzano

Con miras en el Clausura 2023, el FC Juárez ya se adelantó a reforzar poco a poco las posiciones dónde tuvo altibajos en este Apertura 2023, pese a que aún no culmina el torneo.

Los Bravos ya presentaron a su primer refuerzo de este torneo, se trata del arquero Benny Díaz, jugador mexicoamericano con pasado en la Liga MX. Díaz llega tras su paso por el El Paso Locomotive FC, en dicho equipo el arquero tuvo 93 atajadas, mantuvo su meta en ceros diez ocasiones y tuvo una asistencia.

Benny se convirtió en uno de los mejores arqueros en su estancia en la segunda división en Estados Unidos, la USL Championship. El portero ya tuvo su paso por Querétaro, dónde no debutó en primera división, pero sí tuvo su proceso de formación, además de los Xolos de Tijuana.

El arquero habló tras darse a conocer su llegada con el equipo de la frontera: 'Estoy muy emocionado y feliz por unirme a una institución como FC Juárez que está en crecimiento y que tiene un gran proyecto por delante. De igual forma agradecer a El Paso Locomotive FC por las oportunidades que me brindó para luchas por mi lugar en el equipo y tener la temporada que tuve. Aprendí y crecí mucho mientras estuve con El Paso y estoy listo para comenzar con Juárez'.

Tras culminar su participación en el Apertura 2023, Juárez rompió filas y reportó ayer, 29 de noviembre, a exámenes médicos para comenzar a prepararse de cara al Clausura 2023, en Juárez tendrán su primer etapa de preparación para después viajar a Querétaro del 20 al 23 de diciembre, con su técnico Diego Mejía al frente, mismo que tiene contrato hasta junio 2024.