Bruno Marioni queda fuera de la dirección técnica de Venados.

Venados FC anunció que Bruno Marioni no seguirá al frente de la dirección técnica del equipo.

Bruno Marioni queda fuera de la dirección técnica de Venados.
Fotografía: Venados FC
nallelycalder47
Por Nallely Calderón

Venados Fútbol Club Yucatán anunció la destitución del director técnico argentino, Bruno Marioni por un comunicado circulado en sus redes sociales en el cual agradecieron el trabajo, compromiso y valores demostrados durante sus casi dos años al frente del equipo, asegurando que fortalecen los cimientos del proyecto que busca darle a Yucatán el fútbol que se merecen.

Marioni llegó al club en el Torneo Clausura 2017 en el cual dirigió al equipo 11 juegos, obteniendo 2 victorias, 5 empates y 4 partidos perdidos. También fue expulsado en una ocasión. Venados terminó clasificando a la liguilla en el séptimo puesto de la clasificación general con 23 unidades.

En su segundo torneo como técnico del equipo, cosechó 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas en 15 encuentros dirigidos que en esa ocasión, los colocó en la posición 11, a tan solo 3 puntos de poder clasificarse a la liguilla.

Venados FC comenzó el torneo con el pie derecho, con una victoria de 1 gol a 0 ante la Jaiba Brava de Tampico Madero que parecía indicar que el equipo se había logrado fortalecer con los refuerzos que habían llegado para jugárselo todo.

Pero al pasar del tiempo acumularon 4 derrotas en los 7 encuentros que ha dirigido en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX, dejando ese primer buen partido en solo eso, un buen partido, pues no han logrado volver a soñar una victoria, siendo 3 empates los que completan los 7 juegos jugados.

Los resultados obtenidos (1 victoria, 2 empates y 4 derrotas), los ha llevado a colocarse en la posición número 12 de la clasificación general con 5 unidades.

La última derrota del día de ayer fue la que detonó el despido de Marioni, Cimarrones los venció en casa con un marcador de 2 a 1. Este resultado los deja con 7 juegos más para ir en busca de la clasificación a la liguilla.