Volvió el superlíder. La Maquina venció a Atlas 2-0 con anotaciones de Adrián Aldrete y Milton Caraglio en un partido en el que llegaban como favoritos por las amplias diferencias entre los resultados de cada escuadra en el Apertura 2018. 

Los celestes llegaban a este partido tras perder el invicto en Aguascalientes ante Necaxa la semana pasada, por lo que la victoria era importante para volver a la inercia ganadora y a ser primeros en la liga tras la victoria de América un día antes del juego entre azules y rojinegros. 

Entre lluvia por momentos, un horario nocturno poco habitual y aproximadamente 18 mil aficionados, Aldrete abrió el marcador. Un tiro de larga distancia de pierna izquierda venció al guardameta visitante. 

El partido tuvo más llegadas para ambos equipos. José de Jesús Corona salió airoso de varios mano a mano ante los atacantes de Atlas, tanto en el primero como en el segundo tiempo. La parte inicial concluyó con el solitario gol del lateral azul. 

En la parte complementaria, los dirigidos por Pedro Caixinha ampliaron la ventaja. En una jugada en la que dos anteriormente jugadores rojinegros intervinieron, Madueña asistió a Caraglio para que el delantero anotara con un tiro al lado izquierdo del portero Hernández

Tras el partido, en conferencia de prensa, Pedro Caixinha señaló que ahora deberán prepararse para el siguiente partido, calificado como "el más importante": ante Xolos por el pase a la siguiente ronda de la Copa MX. 

Posterior al compromiso del martes, jugarán en Pachuca el próximo sábado correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2018.