Tigres

Los dirigidos por “Tuca” Ferretti si bien, venían con algunas dudas al inicio del certamen, lograron avanzar como líder del grupo 9 con 7 unidades ubicándose como séptimo lugar en la tabla general.

El título de Copa más reciente de los regiomontanos fue en el Clausura 2014 cuando enfrentaron y vencieron a Alebrijes de Oaxaca. En su anterior Copa MX, en el Apertura 2017, no les fue muy bien pues se quedaron en fase de grupos.

Los Felinos no participaron en la edición anterior debido a que se encontraban jugando en el torneo de Concachampions.

Puebla

Los comandados por Enrique Meza clasificaron como segundo lugar de su grupo con 7 unidades ocupando el décimo lugar de la clasificación general.

El éxito más reciente de los Poblanos fue en el Clausura 2015 cuando venció en la final al Guadalajara por un marcador de 4-2. En el pasado certamen la Franja no avanzó a Octavos de Final, en su anterior clasificación a la segunda fase (Clausura 2017) fue eliminado por Rayados de Monterrey en cuartos de final.

Atentos a:

André-Pierre Gignac

Desde su llegada en 2015, ha sido un gran referente del cuadro regio. El francés acaba de romper el récord de goles y está posicionado como segundo máximo goleador histórico del club con 81 tantos.

Andre Pierre Gignac

Lucas Cavallini

El delantero canadiense ha marcado en diferentes ocasiones importantes para el equipo. Lucas continúa anotando con La Franja y llegó a los 15 goles con el cuadro camotero llegando a la undécima posición de los máximos anotadores.

Lucas Cavallini