Marcelo Michel Leaño: "Fracasamos en Copa"

El estratega del conjunto hidrocálido dijo estar ocupado por el accionar y conducta mostrada por sus dirigidos.

Marcelo Michel Leaño: "Fracasamos en Copa"
(Foto: Fernando Montañez | VAVEL México)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

La tarde de este martes, en Aguascalientes, terminó el sueño de Necaxa de ser bicampeón de la Copa MX. Los Rayos pagaron caro su displicencia frente a León, escuadra que los eliminó en los Octavos de Final del torneo Apertura 2018.

Posteriormente a la derrota, Marcelo Michel Leaño lamentó no haber podido conseguir el objetivo en dicho certamen: "Hoy, en Copa, fracasamos, hay que asumirlo como tal y no ponerle otras palabras; León estuvo muy bien y nosotros, muy mal".

De igual forma, mencionó algunos errores que les terminaron costando el descalabro: "Fue muy mal partido. Muy mal primer tiempo, donde regalamos 35 ó 40 minutos, caímos en el ritmo de ellos y nos metieron un gol; y en el segundo tiempo, cuando quisimos reaccionar, ya era muy tarde. Hoy nos faltó mucha personalidad".

Además, el timonel rojiblanco comentó no estar tranquilo por la actitud que mostraron ante 'La Fiera': "Nos morimos nosotros mismos, y eso es lo que más me apremia y en eso voy a trabajar. Con los soldados que tengan vida y que quieran luchar, con ellos disputaremos las finales que nos quedan, porque tenemos que clasificar".

Por último, comentó ya estar enfocado en su encuentro del sábado contra Santos, rival al que deberán vencer para continuar con sus aspiraciones de acceder a la siguiente ronda de la Primera División: "De la Copa ya no podemos hablar porque nos eliminaron; no estuvimos a la altura de la competición, y eso duele muchísimo. En la Liga quedan siete partidos y nosotros queremos buscar, por lo menos, 15 puntos; el pase a la Liguilla todavía está ahí, depende de nosotros".