Inicia la onceava jornada del Ascenso MX, Correcaminos recibe a los Toros del Celaya en el estadio Marte R. Gómez, a pesar de ser un encuentro donde ambos equipos se ubican en posiciones muy separadas en la tabla general, se espera un partido complicado para la escuadra tamaulipeca, donde Celaya buscará una victoria que los saque del fondo de la tabla. 

¿Cómo llegan?

Correcaminos UAT: llega a este encuentro después de visitar a la escuadra del Atlético San Luis, donde el equipo tamaulipeco se llevó la derrota, con un marcador de un gol por cero, la única anotación corrió a cuenta del defensor: Enrique López. Con esta derrota se colocaron en la octava posición con once unidades, por debajo de Alebrijes de Oaxaca con doce puntos. En caso de conseguir la victoria este viernes, podrían escalar sólo dos puestos. 

Celaya Fc: los toros llegan a esta décima jornada con solamente cuatro unidades, con cuatro empates, cinco derrotas y cero victorias; posicionándose en la último lugar de la tabla general. En su último encuentro recibieron a los Cimarrones de Sonora, donde después de tantas jornadas, el equipo celayense volvió a demostrar el juego al que tenía acostumbrado a sus aficionados, a pesar de haberse llevado la derrota, la gente aplaudió y reconoció el esfuerzo de su equipo. El partido terminó con un marcador de tres goles por dos a favor de la escuadra sonorense. 

Jugadores a seguir: 

Gustavo Ramírez: el delantero uruguayo con nacionalidad mexicana, suma en este torneo de Apertura 2018, ocho juegos disputados, todos como titular. Siendo acreedor de cuatro goles y una amonestación. Su última anotación fue ante la escuadra de Tampico Madero, donde su equipo se llevó la victoria. 

Ángel Reyna: el experimentado delantero mexicano suma en este torneo ocho juegos disputados, siete de ellos como titular, siendo acreedor de una anotación, dicho gol fue ante la escuadra de Cimarrones de Sonora, a pesar de que en este torneo sólo lleva un gol, sigue siendo un referente en el equipo celayense, aportando en cada partido su experiencia y liderazgo.