Un empate a ceros deja insatisfecha a una afición con más expectativas.

Correcaminos y Alebrijes se vieron las caras este sábado para lo que sería enfrentamiento de jornada 4, sin embargo no hubo muchas acciones en el juego ambos equipos se protegieron demasiado sus metas, realmente fue un primer tiempo sin muchas llegadas, contro en medio campo de ambos equipos.

La jugada más clara del primer tiempo fue obra de Sergio Nápoles, el volante de los oaxaqueños llegó a las afueras del área y mandó un disparo que se fue apenas por encima de la meta de los locales. 

Alebrijes al parecer se sentía cómodo con el empate no buscaba el arco rival

 

El segundo tiempo siguió igual no hubo muchas acciones , el minuto 60 Correcaminos buscaba el arco oaxaqueño, pero el arquero bastante bien atrás al minuto, al minuto 72 Joaquín Hernández tuvo la más peligrosa al ingresar al área con un tiro y el portero oaxaqueño atajó de brillante forma el tiro atajando de medio currpo .

Al minuto 80 a 10  de finalizar el partido el local Correcaminos encendió las alarmas al conjunto de Álex Diego con un disparo de Julio Atilano, pero Carlos Velázquez  rechazó bastantes bien y sólo quedó en jugado de peligro

 Lo único que se podría rescatar de este partido fue la intensidad del conjunto local, ya que el visitante buscaba resguardar su portería para evitar la anotación.

Alebrijes y Correcaminos tienen 5 puntos, pero Oaxaca está en mejor posición gracias a la diferencia de goles.

El próximo sábado Alebrijes recibe al Atlante en el ITO, mientras que Correcaminos visitará el estadio Jalisco cuando se mida a Leones Negros de la UDG.