Juninho: "Cuando se queda fuera de esta forma, es doloroso"

El zaguero de los felinos sabe que fracasaron en el torneo de Copa pero ahora apuntan con todo a la Liga. Este sábado recibirán al conjunto de las Águilas del América en el Universitario.

Juninho: "Cuando se queda fuera de esta forma, es doloroso"
(Foto: Aarón López / VAVEL México)
jc_monroymm
Por Juan Carlos Monroy

Regresó Tigres a la Sultana del Norte luego de la desafortunada noche vivida en el Estadio Hidalgo donde el conjunto regiomontano quedó eliminado de la Copa MX a manos del Pachuca en la instancia de los Cuartos de Final.

El veterano zaguero de los felinos, Juninho, habló con respecto a lo sucedido y lo que viene a corto plazo, un encuentro que promete dentro de la Jornada 12 del Apertura 2018 ante las Águilas del América el próximo sábado en la cancha del Universitario.

La obligación siempre está, la idea de nosotros era ir por los dos torneos, estábamos tomando muy en serio los dos. No se pudo uno, hay otro en disputa y tenemos que hacer todo para lograr el título”.

El defensa auriazul reconoció el sabor amargo que conlleva no poder seguir peleando por la Copa: “No nos gusta quedar fuera, en la forma que fue. Estamos obligados a estar peleando todos los campeonatos y cuando se queda fuera de una competencia de esta forma, es complicado, es doloroso. Hay que levantar la cabeza y el sábado tratar de hacerlo mejor otra vez, sacar un resultado para seguir vivos en la calificación en la Liga”.

Juninho le mostró su apoyo y respaldo al joven Juan Sánchez quién desafortunadamente para su causa, falló el penal que a la postre significó la eliminación regia: “Va empezando su carrera todavía, va a acertar y fallar muchos todavía. Tiene que levantar la cabeza. Tenemos grandes chavos, muchos prospectos que van a dar muchas alegrías a Tigres”, finalizó.

Los auriazules continuarán entonces su preparación para medirse a los azulcremas este fin de semana en el ‘Volcán’. Cabe recordar que el torneo tendrá nuevamente una pausa debido a que se llevará a cabo una Fecha FIFA más en el año, ahora correspondiente al mes de octubre.