Daba inicio el encuentro y ambos equipos se fueron al frente. La Franja tomó ventaja al minuto 17 con una gran jugada colectiva entre Chumacero, Fernández y Lucas Cavallini que terminó con el tanto del canadiense a escasos metros de la línea de gol.

Sin embargo, la reacción de los locales se dio muy rápido. Al 20´, André-Pierre Gignac aprovechó un rebote de Nicolás Vikonis para mandar el esferico al fondo, era el 1-1. En esa misma acción, el cancerbero de Puebla se lastimó y tuvo que salir de la cancha.

Tras el empate, el dominio y la feria de goles comenzaba. Eduardo Vargas dio ventaja con un gran disparo cruzado a segundo poste al 37´. En la recta final de la primera parte, Gignac marcó el tercero de su equipo con un gran disparo al ángulo superior izquierdo después de cobrar un tiro libre directo.

La emoción continuaba y en tiempo agregado, apareció otra vez el francés, pero en esta ocasión para asistir a Eduardo Vargas, quien definió con parte externa para el cuatro por uno al 45´+3´. Tigres con un contundente 4-1 se iba al descanso.

Para la parte complementaria, al 48', André-Pierre Gignac volvió a convertir, dentro del área disparó y metió la redonda en el ángulo para el 5-1. El francés marcaba su cuarto tanto, sexto de los felinos, con un tiro desde la media luna que dejó sin posibilidades a Iván Rodríguez. Corría el minuto 64'.

Con este resultado, los Universitarios llegaron a 26 puntos y siguen en la pelea por la liguilla teniendo como ultimo compromiso visitar a Chivas. Mientras que los Camoteros se quedaron con 19 unidades cerrando el torneo recibiendo a Xolos.