Se declara listo Tigres Femenil para la Liguilla

El conjunto norteño se tomó la foto oficial del Apertura 2018 y ahora afilan las garras para buscar consagrar el Bicampeonato.

Se declara listo Tigres Femenil para la Liguilla
(Foto: Carlos Ruíz / VAVEL México)
jc_monroymm
Por Juan Carlos Monroy

Día activo dentro de Tigres Femenil, y es que la mañana de este jueves, el conjunto regiomontano se tomó la foto oficial del torneo de Apertura 2018, aprovechando que su participación dentro de la Fase Regular del certamen ha concluido y ahora solamente esperan rival para los Cuartos de Final de la Liguilla.

En rueda de prensa tras la sesión fotográfica, las jugadoras de la escuadra norteña, Lizbeth Ovalle y Belén Cruz, expresaron su sentir de haber terminado invictas en la primera etapa del torneo pero saben que viene lo mejor dentro de la Fiesta Grande de la campaña.

Muy contentas y felices de haber terminado invictas, yo creo que eso sí impone a los demás equipos. No nos vamos a agrandar, el objetivo es llegar a Semifinales y Final y siempre con el objetivo en mente”, dijo primeramente Ovalle que ha tenido una distinguida campaña.

Posteriormente la propia Lizbeth agregó: “Obvio hay presión. Ya se tiene Liguilla y ahora se define contra qué equipo vamos pero nosotras estamos concentradas en lo que se viene, contra el que sea. Si seguimos jugando como lo hemos venido haciendo hasta ahorita, se van a dar los resultados”.

Por su parte Belén que llega con una racha goleadora importante comentó al respecto: “Hemos estado viendo partidos del otro grupo, sabemos de las jugadoras y el equipo que nos toque vamos a salir con todo”.

El rival siempre trata de dar lo mejor. Yo creo que Tigres ha sido de los favoritos en este torneo y sobretodo vamos a dar lo mejor para seguir así, mantener el equipo en alto y sobretodo demostrarlo en la cancha”, expresó Cruz.

Finalmente la delantera del conjunto auriazul agradeció el apoyo que les ha mostrado la afición a lo largo del año: “Agradecer siempre que siempre están en las buenas y en las malas y más que nada hay que seguir así y que nos esté apoyando más gente”.