Cristina Ferral con el sueño de ser Campeona

La zaguera de Tigres habló sobre lo que será la Final de la Liga MX donde enfrentarán a las Águilas del América de Leonardo Cuellar.

Cristina Ferral con el sueño de ser Campeona
(Foto: ONCE Diario)
jc_monroymm
Por Juan Carlos Monroy

El sueño de un Bicampeonato está al alcance de la mano en Tigres Femenil. El conjunto regiomontano ya prepara de lleno lo que será la Final del certamen donde enfrentarán a las Águilas del América, en una batalla que promete ser de alto voltaje.

La zaguera de las felinas, Cristina Ferral, externó su sentir por el hecho de poder pelear por un nuevo título: “Yo veo al equipo fuerte, está muy unido, muy reconfortado. Yo creo que los buenos resultados han ayudado mucho a que estemos muy unidas. Listas, ansiosas por el partido y esperamos obtener los mejores resultados”.

Cristina compartió el cómo vive el hecho de poder estar en una Final de la Liga MX Femenil: “Yo no estuve la temporada pasada pero tengo toda la ilusión de poder ser Campeonas esta temporada, es mi ilusión, mi sueño a corto plazo y esperemos que lo podamos lograr”.

Los dos partidos son muy importantes, tenemos la ventaja que la Vuelta sea en casa pero definitivamente el partido de Ida tiene mucho que ver con que si quedemos a llegar Campeonas o no”, agregó Ferral.

Con respecto a Leonardo Cuellar, timonel del conjunto de Coapa, Ferral opinó sobre su historial como estratega: “Es ex entrenador de muchas de aquí del equipo, por el tiempo que estuvo en Selección y muchas hemos estado en proceso de ese nivel. Es un entrenador inteligente que sabe de futbol femenil y yo creo que esa es una de las ventajas que tiene el América pero sinceramente dentro de la cancha las jugadoras somos las que vamos a resolver”, finalizó.

Explotará el 'Volcán'.

Tigres Femenil a través de sus redes sociales oficiales confirmó que el Estadio Universitario lucirá lleno para el partido definitivo el próximo 15 de diciembre en punto de las 19:00hrs, puesto que se los boletos se agotaron en su totalidad.