Reconoció Nayeli Rangel que América desesperó a Tigres

La mediocampista espera que en el partido de Vuelta el conjunto regiomontano pueda entregar un mejor desempeño y llevarse el título de la Liga MX Femenil.

Reconoció Nayeli Rangel que América desesperó a Tigres
(Foto: Carlos Ruíz / VAVEL México)
jc_monroymm
Por Juan Carlos Monroy

Ingresando de cambio y siendo piza clave para el resurgir de Tigres en la Gran Final de Ida de la Liga MX Femenil ante América, Nayeli Rangel destacó la importancia de haber dejado las cosas 2-2 y espera que en la Vuelta en el ‘Volcán’ puedan hacerse del título.

Fue un partido duro, no fue nuestro mejor juego, eso está claro pero bueno alcanzamos a sacar el resultado dentro de lo que cabe, no tan en desventaja. Va a estar muy buena la Vuelta porque se define todo. Alcanzamos a reponernos, hay que corregir mucho porque fue un América que salió muy bien a hacer las cosas, para mi gusto estudió muy bien a Tigres, están jugando una Final muy digna”.

Posteriormente Rangel agregó lo siguiente: “Pudimos sacar el resultado que al final nos favorece un poco, de venir del 2-0. Se nos pone a modo para en casa poder cerrar esto y bueno Tigres exige que en casa hagas un mejor futbol y el mejor partido de toda la temporada”.

Hay partidos en las que no salen las cosas, el equipo no se acomoda bien, le cuesta en los primeros minutos y creo que América fue inteligente y supo manejar el partido por momentos y siempre lo dije, iba a ganar o sacar ventaja el que tuviera el balón, el que lo quisiera más y por momentos América mantuvo la posesión y creo que a un Tigres que siempre está acostumbrado a tenerlo, nos desesperó un poco. Lo importante fue reponernos, sacar el empate y es bueno para nosotros”, finalizó.

Tigres se mantiene invicto en la temporada y ahora todo se decidirá el sábado en territorio regiomontano. Cabe destacar que en esta Final de haber empate en los 90 minutos reglamentarios restantes, se tendrán que ir de manera directa a los tiros de penal.