En días pasados se dio a conocer la noticia de que los 'Tuzos' incorporaron al delantero chileno, Víctor Dávila, proveniente de los Rayos del Necaxa de cara al siguiente torneo de liga.

En el torneo Apertura 2018, el ex ariete de los hidrocálidos disputó 16 juegos de liga, 15 de ellos como titular, anotando 6 tantos y acumulando 1375 minutos de 1530 posibles. El joven de 21 años llegó al fútbol mexicano en el Apertura 2017, proveniente del Huachipato de la liga chilena y ha brillado en el balompié nacional debido a sus características ofensivas que lo han colocado como uno de los atacantes más destacados.

De igual manera, la escuadra de Pachuca también oficializó la llegada de Edwin Hernández, procedente de Chivas. El 'Aris' fue pieza clave para la obtención del boleto al Mundial de Clubes, sin embargo, después de la llegada de José Cardozo al 'Rebaño Sagrado', fue relegado y sustituido por Miguel Ponce.

Cabe recordar que, a pesar de no haber debutado con los blanquiazules, es canterano tuzo. Ha vestido las camisetas de Indios de Cd. Juárez, León, Guadalajara y ahora la de los Tuzos. Se espera que Hernández ultime detalles pare reportar a la brevedad.