La apuesta de Atlas es tener el equipo aún más completo para que haya la mejor competencia. Hace unos minutos, hicieron oficial la llegada de Jorge Segura como otro central que aportará talento a esta zona que ha padecido el equipo en los recientes campeonatos y poco a poco en las últimas horas, se han sumado nuevas piezas a la institución.

Con apenas 21 años de edad, Jorge Segura ya cuenta con un recorrido importante por diferentes ligas del mundo. Arriba desde el Independiente de Medellín, donde estuvo el último año disputando 29 partidos entre Liga, Copa y Copa Sudamericana. Sin embargo, el central perdió su lugar de titular en el cuadro del 'DIM' los últimos seis meses.

Segura arriba a los Rojinegros por medio de préstamo por un año.

La carta del defensor cafetalero pertenece al cuadro del Watford en la Premier League, pero desde que lo compraron no ha disputado minutos con el cuadro de Vicarage Road. Tras salir del Envigado de su país, Segura pasó al Real Valladolid B de la Segunda División Española y antes de su llegada a los Rojinegros, volvió a su país con el equipo de Medellín.

Una apuesta de parte de Atlas con el chico de 21 años es para dar mayor competencia en la defensa central que se perfila sean titulares Nicolás Pareja y Anderson Santamaría. Por lo que se visualiza que Jorge Segura sea dupla en partidos de Copa MX con Omar González y peleé con Santamaría por un puesto titular.