Está por iniciar el Clausura 2019 para el León. Después de semanas de ayuno futbolístico en el bajío, este sábado vuelve la actividad al Estadio León con la visita de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León a las 7 de la noche.

Fue Ángel Mena, refuerzo de la Fiera para esta campaña, quien resaltó que ve a sus compañeros y el ambiente con mucha fuerza, y es que también el haber iniciado el año con entrenamiento abierto ante su gente dejó mucho buen ánimo.

"Aquí todos los partidos tenemos que ganar y más ahora que va a ser el inicio del torneo, así que a la afición le hacemos un llamado que nos acompañen y estamos conscientes que este equipo necesita triunfos. Estamos con toda la motivación y las ganas de poder demostrar que el equipo está para cosas grandes”, señaló.

Por otra parte, el mismo Mena apuntó que en el tema físico le falta todavía trabajar, por lo que no arrancará como titular en el once que preparó Ignacio Ambriz y que tendrá a Rodolfo Cota en el arco, con Fernando Navarro, William Tesillo, Andrés Mosquera y Osvaldo Rodríguez en la zaga.

Mientras tanto, Pedro Aquino y José Iván Rodríguez harán dupla en la contención, con Yairo Moreno por la banda izquierda y Rubens Sambueza por derecha; Luis Montes hará la función de ‘diez’ y Walter González será el centro delantero.