Monólogo auriazul y el invicto sigue
(Foto: MARCA)

Monólogo auriazul y el invicto sigue

Tigres Femenil sigue sin conocer la derrota y ahora le propinó una paliza a Querétaro en el arranque del Clausura 2019.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy
TigresGutiérrez; Enrigue, Espinoza, Cortés, Miramontes; Mercado, Rangel, Jaramillo; Cruz, Ovalle y Martínez.
QuerétaroRomero; Romero, Espinosa, Hernández, Vázquez; Arredondo, Rangel, Auza, Álvarez; Tapia y Cruzado.
MARCADOR1-0, min. 22, Ovalle. 2-0, min- 28, Rangel. 3-0, min. 29, Martínez. 4-0, min. 53, Enrigue. 4-0, min. 70, Cruzado. 5-1, min. 72, Mercado. 6-1, min. 77, Ovalle. 7-1, min. 89, González.

Tigres Femenil no se anda con rodeos y desde su primera jornada en el Clausura 2019, volvieron a dar un golpe de autoridad. Las felinas no tuvieron piedad alguna de Querétaro y las derrotaron con un contundente marcador de 7-1 en la cancha del Estadio Universitario.

Desde el primer minuto se pudo percibir la calidad indiscutible que posee el conjunto regiomontano, misma que las ha llevado a estar presente en las últimas dos finales de la Liga MX Femenil.

Las chicas de Gallos tuvieron su oportunidad de sacarle un susto a las locales y la desaprovecharon. Error en la salida de Jazmín Enrigue al 9’, Sandy Cruzado robó, se enfiló al marco regio y en el mano a mano con Alejandra Gutiérrez, no supo definir.

A partir de ahí un total monólogo del equipo de la Sultana del Norte y la cascada de goles comenzó. Al 22’ trazo de Liliana Mercado, rechace defensivo y Lizbeth Ovalle sacó tremendo fogonazo para el 1-0.

Al 28’ en tiro de esquina y aprovechando mala marca, Nayeli Rangel de cabeza puso el 2-0. Tan solo un minuto después y con otra magistral jugada de Ovalle cediendo para Katty Martínez, la 10 auriazul definió el tercero de la noche; descanso.

Ya en el complemento, Enrigue nuevamente en córner aumentó la ventaja para el 4-0 al 54’ de acción que era una losa pesada para las visitantes, sin embargo, Cruzado se quitó la espina de su error cometido en la primera mitad y al 70’ tras una gran asistencia de Alejandra Tapía, con definición en lindo toque puso el de la honra.

Tigres no se tiró a la hamaca y siguió buscando el arco rival. Al 72’ Mercado con enorme técnica en tiro libre colocó el quinto de la noche, Ovalle al 77’ puso el segundo en su cuenta personal y hasta de penal las regias marcaron, esto en los pies de Vanessa González al 89’.

Silbatazo final y el invicto de Tigres continúa ¿Quién será capaz de hacer perder al cuadro de San Nicolás de los Garza?

VAVEL Logo