Sensible baja al ataque

El delantero paraguayo, Carlos González, no viajará a Aguascalientes por una lesión, prefieren cuidarlo de cara al torneo

Sensible baja al ataque
Foto: BolaVip
marcos_olvera
Por

Según informes, el delantero paraguayo, Carlos González, no viajará a Aguascalientes para encarar el encuentro de la jornada dos ante los Rayos de Necaxa debido a una lesión muscular que el artillero sudamericano trae acarreando.

Aparentemente, González había presentado esta lesión muscular en los últimos días y el cuerpo técnico a preferido no forzarlo en miras al torneo, en pocas palabras, prefieren cuidarlo a pederlo por más tiempo.

El paraguayo ha disputado 22 encuentro como auriazul anotando 10 tantos, en este Clausura 2019 aún no ha marcado y teniendo en cuenta el más reciente antecedente ante Necaxa, era probable que se estrenara en el Estadio Victoria.

Por el momento, no se sabe la gravedad de está lesión y se espera que David Patiño pueda contar con el delantero para el encuentro del día miércoles ante Leones Negros de la U de G en la jornada dos de la Copa MX.