Reporte: Rodrigo Contreras será 'Rayo'

VAVEL México pudo confirmar que el 'Tucu' firmó con Necaxa en calidad de préstamo por un año, con opción a compra; el jueves llegará a tierras hidrocálidas. 

Reporte: Rodrigo Contreras será 'Rayo'
(Foto: Agencia Uno)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

El Necaxa, que comenzó de buena forma el semestre tras triunfar en sus debuts de Liga MX y Copa MX ante Pumas y Atlético de San Luis, es una de las escuadras del balompié mexicano que continúa reforzándose para este Clausura 2019.

La semana pasada, el Director General de los Rayos, Santiago Tinajero, informó que llegarían dos refuerzos más a dicha institución; el primero de ellos es Martín Lara, quien el viernes pasado fue anunciado de manera oficial, y el segundo será Rodrigo Contreras.

VAVEL México pudo conocer que el delantero de 23 años se convertirá en la undécima incorporación de los 'Electricistas'. El nacido en Tucumán, Argentina, jugó el último año con el Club Deportes Antofagasta de Chile, con el que disputó 18 partidos, sumando seis anotaciones y  una asistencia.

Anteriormente, en su país, vistió las camisetas de Arsenal, Quilmes, Gimnasia y San Lorenzo, donde debutó en 2012; además, tuvo un paso por Portugal con el Sporting Braga II. Formó parte de la Selección Argentina Sub-20 que ganó el Campeonato Sudamericano 2015.

El 'Tucu', como es apodado', buscará ser uno de los puntas titulares del equipo comandado por Guillermo Vázquez. Para ello, competirá por un lugar con su compatriota, Brian Fernández, y los mexicanos Martín Barragán, Eduardo Herrera y Ricardo Marín.