Luego de sacar un empate valiosísimo ante Monterrey el pasado fin de semana, el León ya se prepara y este martes viajó a la Ciudad de México para enfrentar un día después a Cruz Azul en su segundo compromiso de la Copa MX y en el que puede comenzar a escribir su futuro próximo dentro del certamen, pues en caso de tener una derrota la clasificación a la siguiente ronda ya se vería complicada.

Es por eso, que luego de la derrota que se tuvo en casa frente a Alebrijes de Oaxaca, la obligación de ir a ganar al Estadio Azteca es más grande que nunca. Así lo dejó en claro el delantero Vinicio Angulo, quien además se encuentra motivado luego de haber marcado su primer tanto con la camiseta esmeralda.

"No digamos que no nos jugamos la vida, pero tenemos la obligación de sumar y sacar el resultado, tenemos que estar concentrados y estar trabajando para traer una alegría acá a León. No tenemos margen de error, iniciamos mal con Alebrjies y hay que seguir avanzando", declaró la mañana de este martes previo a la salida del equipo.

Respecto a su anotación frente a los Rayados el pasado sábado, el ecuatoriano señaló que la misma significó una inyección anímica bastante importante en lo personal, aunque los objetivos no cambian y quiere mantener la titularidad, que por cierto fue sorpresiva dada su llegada tardía al equipo.

"Mucho, en lo personal muy contento por haber anotado en mi primer partido de primera división. Esperemos seguir así, sumando al equipo y estar a disposición del técnico. Me da confianza, tengo que seguir manteniéndome en esa línea", cerró.