La segunda jornada de la Copa MX está a punto de comenzar y, a pesar de que solamente se ha disputado un partido, parece que el León pudiera complicarse más de lo debido la existencia en este certamen, puesto que luego de la derrota ante Alebrijes en casa, ahora tocará el turno de visitar a Cruz Azul, equipo fuerte que en caso de ganar pondría en duda la clasificación de la Fiera a la siguiente ronda.

"Es un partido trascendental y no sé si nos jugamos la vida, pero es un partido trascendental para aspirar a lo que nosotros queremos que es pasar a la siguiente ronda en la Copa. El equipo está bien, creo que lo hemos demostrado y el ánimo del grupo es positivo, si en el primer partido no nos fue bien acá de local, hay que empezar a ganar para revertir esa situación y que también el tema anímico del grupo siga creciendo", declaró Rubens Sambueza antes de partir a la capital del país.

A sabiendas que Ignacio Ambriz seguramente utilizará un cuadro alternativo, con hombres que habitualmente juegan en Liga acompañando a otros que sufren de falta de minutos, el argentino advirtió que no se deberá ver mucha diferencia en cuanto al nivel de juego mostrado, pues a final de cuentas el plantel es el mismo y en él todos son importantes.

"Somos todos importantes juegue quien juegue y cuando les dan la posibilidad tienen que hacerlo de la mejor manera, así como por ahí lo hacen los compañeros que están en Liga, no puede haber mucha diferencia. Si quedamos molestos del primer partido acá de local en la Copa, entonces trataremos de revertir esa situación", concluyó.