Previa Pumas- Atlas: los felinos buscarán resarcir su mal inicio

Domingo 20 de enero del 2019; 12:00 hrs // Jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX //  Estadio Olímpico Universitario // Árbitro: Adonai Escobedo // Transmiten: Televisa y VAVEL.com // Se espera un duelo muy peleado, ya que ambas escuadras necesitan ganar para no meterse en un hueco al inicio del torneo.

Previa Pumas- Atlas: los felinos buscarán resarcir su mal inicio
Foto: VAVEL México
loresolorzano
Por Lorena Solórzano

Este domingo al mediodía, Pumas recibirá a los Rojinegros del Atlas, duelo que corresponde a la tercer jornada del Clausura 2019.

Los dirigidos por David Patiño, no han logrado ganar ningún encuentro no han logrado ganar en lo que va del Clausura 2019,ligando un empate y una derrota; mientras que a mitad de semana obtuvieron su primer victoria en Copa frente a Leones Negros. 

Foto: Fer Montañez / VAVEL
Foto: Fer Montañez / VAVEL

Cabe destacar que los auriazules no se reforzaron para esta campaña y, aunado a esto; tuvieron la baja de Matías Alustiza. 

Por otra parte, los Zorros del Atlas suman una victoria y una derrota, por lo que buscarán volver a la senda del triunfo. Los rojinegros no tuvieron actividad esta semana en Copa, por lo que vienen de una semana tranquila. 

Foto: Fabián Meza / VAVEL
Foto: Fabián Meza / VAVEL

En los últimos encuentros entre estos dos equipos, donde Atlas jugó de visitante, los felinos suman 3 victorias, 2 empates y una derrota; por lo que se espera un buen encuentro por parte de los universitarios. 

Jugadores a seguir

Felipe Mora El delantero universitario ha ido subiendo su nivel, y fue clave en el partido de Copa, donde los de la UNAM consiguieron su primer victoria del año. 

Foto: Fabián Meza / VAVEL
Foto: Fabián Meza / VAVEL

​​​​​​Osvaldo Martínez |El uruguayo llegó al Atlas para convertirse en un referente para los Zorros. Desde su llegada a Guadalajara, Martínez se ganó un lugar indiscutible en el XI de los rojinegros.