Los Pumas de la UNAM jugaron su tercer encuentro de Copa MX frente a los rojinegros de Atlas, encuentro crucial para mantener las esperanzas de clasificar en este torneo, obteniendo la segunda victoria en el certamen y la primera en la era Marioni.

El nuevo entrenador universitario expresó su satisfacción sobre el rendimiento del equipo aún con el poco tiempo de trabajo que habían tenido para preparar dicho encuentro.

“Estoy muy contento con el esfuerzo de los jugadores, se brindaron al máximo, y lo poco que pudimos trabajar los muchachos lo llevaron muy bien acabo”.

Asi mismo Marioni comentó que una oportunidad como la de dirigir a los Pumas no se da dos veces en la vida y era algo que no podía dejar pasar.

“Estoy muy feliz, por lo oportunidad de dirigir a Pumas, soy una persona que se ha preparado tengo una convicción muy grande y tengo los objetivos muy claros”.

Marioni sabe que la victoria del día hoy les daba prácticamente la clasificación a la fase final de la Copa MX.

”Lo habíamos hablado entre ayer y hoy que, de ganar, podríamos aspirar a la clasificación lo conseguimos y nos vamos muy contentos con el triunfo”.

El entrenador argentino tendrá su primer encuentro de Liga MX el próximo domingo cuando debute en el Olímpico Universitario ante los Rayados de Monterrey.