Julián Quiñones: "Hay que retomar el buen camino en casa"

El sudamericano espera que Tigres pueda sacar los tres puntos ante Santos, siguiente sinodal de los felinos en el 'Volcán'.

Julián Quiñones: "Hay que retomar el buen camino en casa"
(Foto: Carlos Ruíz /VAVEL México)
jc_monroymm
Por Juan Carlos Monroy

Atractivo partido el que se vislumbra este fin de semana cuando el conjunto de Tigres reciba en la cancha del Estadio Universitario al equipo de Santos en duelo correspondiente a la fecha 5 del Clausura 2019. En rueda de prensa compareció el atacante sudamericano, Julián Quiñones, que se dijo consciente de lo que significa este partido y además el hecho de enfrentar nuevamente a un viejo conocido de los felinos: Jonathan Orozco.

A veces los partidos no se dan como uno quiere y ahora hay que retomar ese buen camino acá en casa, ya que fuera lo estamos haciendo muy bien. El fin de semana hay que demostrarlo y salir con todo”.

Quiñones sabe lo complicado que es el futbol mexicano donde cualquiera le puede ganar a cualquiera: “Todos los equipos son complicados. Sabemos que Santos tiene una plantilla muy buena, nos vamos a enfrentar a un equipo que tiene mucha posesión de balón, que van para adelante, tienen jugadores muy habilidosos y un delantero muy bueno. Vamos a trabajar para contrarrestar eso y saber manejar su estilo de juego”.

Todos los equipos que quieren enfrentar a Tigres, siempre van a dar el doble. Le tienen respeto digámoslo así, porque saben la calidad de jugadores que tenemos. Este es el partido para retomar esa confianza en casa y darle los tres puntos a la afición”.

Con respecto a la manera en que ‘Jona’ vive los juegos ante Tigres  aún y estando lejos de Rayados, Julián no quiso entrar en polémicas: “No debo opinar de eso. La rivalidad que tenga, es de él, nosotros vamos a hacer nuestro partido y nuestro papel”.

Siendo así, los felinos querrán su primera victoria en casa, dado que debutaron con el pie izquierdo ante su afición cayendo por la mínima diferencia ante Cruz Azul en la fecha 3 del certamen.