Nicolás Ibáñez: "Es el trabajo en equipo de siempre"

El delantero habló con VAVEL México luego de anotar su póquer de goles ante los Toros del Celaya.

Nicolás Ibáñez: "Es el trabajo en equipo de siempre"
Foto: María Luisa Chagoya 
marialuisachagoya
Por María Luisa Chagoya

Luego de la victoria ante los Toros del Celaya, hablamos con Nicolás Ibáñez, autor de los cuatro goles del triunfo potosino, quien se dijo feliz de conseguir el triunfo que los mete de lleno en los primeros lugares del Clausura 2019: 

"Muy contento, necesitábamos el triunfo porque nos servía para quedar adentro de los primeros lugares y ellos estaban peleando también el primer lugar. Un trabajo extraordinario que nos pudo dar la victoria, es el trabajo en equipo que hacemos siempre".

Al momento de cobrar el penal había algo distinto en la forma de pegarle del argentino y al no llevar tanta fuerza el balón, el arquero pudo rechazar la esférica pero dejándola libre en el campo, mostrando una gran capacidad de reacción para poder rematar de nueva cuenta y conseguir la primera anotación:

"Cuando fallé se me había venido el mundo abajo, me la había dejado ahí el arquero y la pude meter".

Ibáñez fue preciso al decir la clave del triunfo ante los Toros: "El saber esperar cuando no teníamos la pelota y pegar en los momentos justos para llevarnos la victoria".

Nicolás Ibáñez salió de cambio luego de la expulsión de Fernando Madrigal, lo que le permitió sentir el cariño de la afición potosina que cada día se identifica más con él:

"Un orgullo muy grande que me reconozcan así, les agradezco mucho por todo el apoyo que nos dan y a mí en cada partido".

El delantero argentino se coloca como líder de goleo con seis tantos en las primeras cinco fechas y a dos de igualar su marca del torneo anterior, donde fue campeón de goleo con ocho anotaciones.

Los dirigidos por Alfonso Sosa tendrán una jornada sin partido, dado que les toca la jornada de descanso, donde sin duda podrán estar tranquilos y seguir en los primeros lugares de la tabla a pesar de los resultados que puedan darse en la jornada seis y desapareciendo en casa hasta el quince de febrero cuando reciban a los Bravos de Juárez.