Isis, la valiente embajadora

Conoce la historia de Isis, quien enfrenta la batalla contra el cáncer.

Isis, la valiente embajadora
Foto: María Luisa Chagoya
marialuisachagoya
Por María Luisa Chagoya

Conoce la historia de Isis, la pequeña embajadora del Atlético de San Luis, quien lucha contra el cáncer y será la encargada de entregar el balón el próximo viernes en el Alfonso Lastras.

La pequeña de tan solo 10 años atraviesa una difícil situación, misma que enfrenta a diario con valentía y actitud positiva.

Este martes acudió al entrenamiento del equipo potosino, siendo apadrinada por Alberto Marrero, quien de inmediato salió a recibirla con un par de sorpresas y presentarla con los pupilos de Alfonso Sosa; al finalizar la práctica, Isis entró a la cancha para elegir un príncipe, quedándose con tres y recibiendo una pasarela de Antonio Portales, Unai Bilbao e Ian González, quienes deberán compartir la corona.

El tratamiento de Isis es muy costoso y necesita una cirugía con el fin de extraer el hueso donde presenta un tumor, por lo que su familia está pidiendo donativos con el fin de devolverle calidad de vida.

Cualquier información que sea requerida para ayudar a Isis, es con la señora Iris Trujillo, madre de la pequeña, al teléfono 4442419151 y los donativos serán recibidos en su cuenta familiar Bancomer con numeración 4152 3134 9415 8962.

Te dejamos un vídeo para que veas su día con el Atlético de San Luis, además de conocer su historia.