Francisco Venegas: "Yo llegué con la mentalidad de competir por un lugar"
(Foto: SDP Noticias)

Francisco Venegas: "Yo llegué con la mentalidad de competir por un lugar"

El elemento del conjunto de Tigres sabe de la calidad que posee la plantilla dirigida por Ricardo Ferretti pero aseguró que peleará por un puesto en el once titular.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Con la motivación de haber dado un gran encuentro en el Puerto y el hecho de haber sido clave con los goles de la victoria ante Veracruz, el elemento de los Tigres, Francisco Venegas, relató en rueda de prensa su sentir con los minutos que está logrando tener con el conjunto regiomontano en el presente Clausura 2019.

Me siento bien, más allá de lo que se habla fuera de cancha, yo me siento bien con lo que vengo mostrando, estoy respaldado por el grupo y eso hace que las cosas salgan por sí solas. Quiero enfocarme en seguir manteniendo este nivel para seguir ayudando al equipo”.

Venegas no quiere perder el piso y eso lo dejó muy en claro en sus palabras: “Siempre con mucha humildad, no me importa que se hable mucho de mí, a final de cuentas yo trabajo para mi equipo. Lo que se diga fuera, ya sea bueno o malo, intento no fijarme en eso porque me han comentado que muchas veces hay jugadores que se pierden en eso y no quiero que sea mi caso. Estoy enfocado dentro del campo dónde quiero rendir”.

Yo llegué con la mentalidad de competir por un lugar, más sabiendo con el tema de la regla. Creo que la competencia interna hace que el nivel individual suba y se está reflejando en cada uno de nosotros”.

Para cerrar el elemento de los auriazules agregó: “El día con día es cómo puedes manifestarle al ‘Profe’ que estás bien y que buscas una oportunidad en un plantel tan completo. Cuando te toque estar, tienes que aprovecharla porque sabemos que muchas veces en Primera División solo pasa una vez el tren y si no lo tomas, no pasa nada contigo. Los que hemos estado jugando hemos estado manifestando nivel y eso es importante para nosotros como jóvenes. Uno aspira a la Sub-23 y en un futuro la Selección mayor”.

VAVEL Logo