'Nacho' Ambriz: "Es temprano para pensar en un título"
Foto: Club León

'Nacho' Ambriz: "Es temprano para pensar en un título"

Su equipo juega bien y no le espanta pensar en ser campeón, pero el técnico de la Fiera toma las cosas con calma en este inicio de campaña.

ezequielgasca17
Ezequiel Gasca

Grandes sensaciones ha causado dentro de la Liga MX el paso del León en este momento, y es que suma cuatro partidos consecutivos con victoria y sin recibir anotación, haciéndolo un equipo equilibrado y que gusta con su juego. Fue este sábado, tras derrotar a Toluca en el Nou Camp, que Ignacio Ambriz valoró el resultado, puesto que si había un encuentro que presagiaba complicado, era precisamente este.

“Al final era de los partidos que yo sentía que iba a ser muy complicado, ante un rival que se para muy bien y nos presionó bien. Sabíamos de esa presión y por eso buscamos pelota larga para buscar hacer daño, pero el equipo supo trabajar y mostró el buen futbol, es de aplaudirse la comunión que hay con la afición”, declaró en conferencia de prensa.

Mostrándose prudente al declarar que “es muy temprano para pensar en un título” y argumentando que primero deben trabajar partido a partido, el mismo ‘Nacho’ manifestó que no ve un tope futbolístico en su equipo, y es que recordó a hombres como Rubens Sambueza que se encuentran lesionados y que una vez recuperados, seguramente ayudarán a elevar el nivel de juego.

“Si me preguntaras si hay un tope, pienso que no porque tenemos gente lesionada que puede venir el día de mañana a mejorarnos. A la gente le digo que festeje ahora que estamos bien, se lo merece porque siempre nos ha acompañado y estar tranquilos, seguir trabajando y que siga habiendo esa comunión”, cerró.

Finalmente, Ambriz destacó la labor que realiza José Juan Macías dentro de su once, pues ha aportado con anotaciones. A él mismo, buscará 'sacarle todo el jugo', tomando en cuenta que no pertenece al club y que, siendo honesto, es mucho dinero lo que se pide por él.

VAVEL Logo