Rayados se mantiene invicto en el Clausura 2019 pero ha llegado el momento en el que la intensidad tendrá que ser al doble. La Concachampions inicia sus llaves de Octavos de Final esta semana y el conjunto albiazul ya alista sus armas para medir fuerzas ante el Alianza de El Salvador.

En rueda de prensa, previo a emprender el vuelo a territorio centroamericano, Avilés Hurtado habló con respecto a lo que ha sido el invicto en Liga y el reto en el torneo de CONCACAF.

En lo personal no conozco nada del equipo (salvadoreño) ya en su momento Diego (Alonso) nos pondrá al tanto, nos dará información de lo que ellos pueden hacer. Estamos muy contentos, va a ser un partido difícil, esto es de Ida y Vuelta. Son 180 minutos y tenemos que estar preparados para esto”.

Con respecto a la competencia interna que hay en Monterrey, Hurtado expresó: “Contento, creo que trabajo al máximo para cuando Diego me requiera en el equipo. Sabemos si nos toca estar en la banca, tenemos que apoyar de la misma manera. Si estamos dentro igual y aportar lo que más uno sabe”.

Avilés destacó el momento que vive su compañero, Rogelio Funes Mori, que tiene la puntería fina de cara al gol: “Para nadie es un secreto que es un delantero de muchas condiciones, somos afortunados de tenerlo y bueno esperemos que siga por este paso goleador y que nos siga aportando, ojalá podamos seguir así”.

Es un compromiso enorme, la ilusión que tenemos nosotros nadie nos la va a quitar. Trabajamos cada día para seguir a tope en el partido que nos toque. Venimos haciendo las cosas bien, falta mucho camino por recorrer pero el equipo está con muchas ganas de ganar y traer muchas cosas buenas para este club”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor