Tiempo de debut. Rayados, equipo que alguna vez fuera Tricampeón de Concachampions, tiene una nueva oportunidad dentro de dicho certamen y este miércoles les corresponde debutar en calidad de visitantes ante la escuadra del Alianza de El Salvador en punto de las 21:00hrs en los Octavos de Final, duelo de Ida.

Diego Alonso y Dorlan Pabón comparecieron en rueda de prensa previo a este compromiso donde Monterrey no querrá meterse en problemas y tratará de sacar una buena ventaja para retornar a la Sultana del Norte.

Esperemos poder hacer un buen encuentro, sabemos que nos vamos a encontrar con un equipo histórico que es Alianza. Sabemos que la actualidad de ellos es muy buena. Los dos estamos en el primer lugar de nuestras Ligas. Venimos con el plantel que tenemos a tomar con seriedad el encuentro, respetando muchísimo al rival, eso es lo primero, tener humildad”.

Por su parte el atacante colombiano comentó: “Desde que empezó la pretemporada, sabemos lo que nos venimos jugando. Venimos con seriedad en este torneo, vamos por él paso a paso. Sabemos que va a ser la primera Final y con todo el plantel, vamos a seguir haciendo lo que estamos haciendo en la Liga. Vamos a ir paso a paso”.

Alonso no quiso adelantar qué alineación utilizará pero dejó en claro que: “La estructura no va a cambiar, la forma de juego no va a cambiar. Ellos más o menos ya saben quiénes van a jugar”.

Nuestro objetivo es ser Campeón, no esquivamos esa responsabilidad. Trabajamos con humildad, buscamos tomar con seriedad todos los partidos y para nosotros como dijo Dorlan, es una Final y así lo vamos a enfrentar. El rival no es fácil y la seriedad ante un gran equipo, debemos tratar de poner mucha atención a lo que pueda venir”, finalizó el timonel regiomontano.