Diego Alonso: "No pensamos en perder para solo enfocarnos en la Liga"

El timonel albiazul lo dejó claro, Rayados va por los dos torneos que disputa este semestre. Todo listo para recibir al Alianza de El Salvador, este miércoles en el BBVA.

Diego Alonso: "No pensamos en perder para solo enfocarnos en la Liga"
(Foto: Carlos Ruíz /VAVEL México)
jc_monroymm
Por Juan Carlos Monroy

Rayados no echa las campanas al vuelo y se dijeron sabedores de que deben enfrentar con mucha humildad el compromiso ante Alianza que se llevará a cabo este miércoles. Duelo de Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions que se encuentra de momento empatado sin goles.

En rueda de prensa el timonel del conjunto regiomontano, Diego Alonso, habló con respecto a lo que espera que pueda mostrar Monterrey para hacerse del pase a la siguiente fase.

Nosotros buscamos ganar cada competencia que tengamos, es nuestro objetivo y no pensamos en otra cosa que no sea eso. Tenemos nuestra mente en el juego de mañana para poder pasar, respetando al rival que tenemos enfrente, siendo humildes y trabajando el partido, enfocándonos en lo que dependa de nosotros”.

A pesar de la alta exigencia que se tiene por el título en Liga, Alonso dejó en claro de nueva cuenta que van por los dos campeonatos que disputan: “No pensamos en perder para podernos enfocar en la Liga, pensamos en hacer un buen partido para poder pasar. Sabemos que durante 90 minutos pueden pasar muchas cosas y a los rivales hay que respetarlos. Decir que va a ser un partido fácil, no está bien y nunca lo hacemos”.

¿Juega o no Rogelio Funes Mori? Alonso comentó lo siguiente: “Sin duda para nosotros es un jugador importante, es el goleador del torneo mexicano. En el engranaje del equipo es alguien con una importancia mayúscula. Nos ayuda no solo en goles, sino que también en el funcionamiento. Creo que llevamos 20 goles y él lleva 7, también hay otra variantes y no solo por una situación. Sí está va a estar a disposición".

Todo listo entonces para que ‘La Pandilla’ busque su clasificación ante los salvadoreños, acompañados de su gran afición que estará presente en el ‘Gigante de Acero’.