Sencilla rueda de prensa por parte del timonel de Tigres, Ricardo Ferretti, sin mucho qué abundar, sin echar las campanas al vuelo y respetando al rival el cual por un momento en la serie le complicó la existencia a los auriazules. Contundente global de 5-2 permite que los felinos avancen a los Cuartos de Final de la Concachampions.

Tranquilo nada más, ya logramos lo que queríamos. Son series de dos partidos contra rivales importantes, todos somos campeones o subcampeones y naturalmente que el haber pasado a la siguiente fase, me deja tranquilo”.

Logramos cinco goles y debo estar tranquilo, me deja satisfecho. Todavía nos falta mucho como dije antier, debemos ser más regulares en nuestro accionar”, cerró Ferretti en una conferencia exprés.

Ahora Pachuca, después veremos...

Por otro lado, en zona mixta habló el mediocampista mexicano, Jürgen Damm, elemento que tuvo algunos minutos cuando el partido ya estaba totalmente definido en el ’Volcán'.

El jugador dejó en claro la importancia que tiene para ellos poder consagrar el título de CONCACAF: “A lo mejor y fuera de la cancha, mucha gente piensa así (que nos les interesa el torneo) porque no juega André (Pierre Gignac) pero internamente se ha hablado y es una prioridad ganar este torneo, no solo por nosotros y la afición, sino para poner a Tigres internacionalmente más alto. Es un campeonato que nos hace falta ganar y ojalá Dios quiera se pueda conseguir para seguir acrecentando la historia de este club”.

El cuadro mexicano ya conoce a su rival en la siguiente fase, se trata nada más y nada menos que del Dynamo Houston. Sobre esto, Damm dijo: “Va a ser un rival complicado, sabemos que los equipos estadounidenses han crecido mucho, son equipos defensivamente muy prácticos, muy inteligentes. Pensaremos en Pachuca y después de eso, ver videos y analizar cómo jugarles de visita y de local”.