Previa Venados - Correcaminos: se siente el abismo cerca
Fotografía: Ascenso MX.

Previa Venados - Correcaminos: se siente el abismo cerca

Sábado 02 de marzo; 19;00 hrs // Jornada 9 del torneo de Clausura 2019 Ascenso MX // Estadio:Carlos Iturralde // Árbitro: José Luis Báez Felix // Trasmiten: Claro Sport y VAVEL.com // Venados, necesita la victoria para respirar en el tema porcentual.

enriquez
Antonio Enríquez

Correcaminos visita una plaza donde el local no acostumbra a sacar unidades. Por su parte Mérida tiene que ganar ya que el tema de descenso esta siguiendo. Correcaminos le saca 7 puntos en el cociente al local Venados.

Correcaminos y su gran avance con Carlos Reinoso.

Este sera el tercer partido del "Profe" Reinoso con los de Tamaulipas, viene de un empate sin goles con Mineros y una victoria en el clásico tamaulipeco contra TM Fútbol, alcanzando ya, posiciones de liguilla en octavo lugar con diez unidades, Reinoso, encontró, por fortuna la formula de Correcaminos que no corrían nada bien en la temporada; ahora visitando Mérida, sus pupilos querrán sacar un buen resultado y mantener el invicto de su flamante DT.

Fotografia: FC Correcaminos UAT
Fotografia: FC Correcaminos UAT

Ni pies, ni cabeza.

Venados, puede ser uno de los equipos más irregulares del presente torneo, como consecuencia se encuentra en lugar número 12 con 8 puntos y solamente 6 goles anotados, teniendo de local una victoria hace dos jornadas contra Potros, mientras que la semana pasada tuvo un buen partido, pero termino perdiendo ante el lider Cimarrones; si Mérida no se quiere ir despidiendo del Ascenso necesitaran la victoria como de lugar, por lo que este enfrentamiento sera interesante, ya que UAT, igual esta involucrado en el tema porcentual.

Fotografia: Venados Oficial
Fotografia: Venados Oficial

A seguir.

Armando Navarrete: El camiseta número 12, arquero de Venados, es una gran seguridad en el arco, evitando goles con extraordinarias atajadas, además de ser un lider para sus compañeros debido a su gran recorrido en el Ascenso. Jugando todos los minutos evitara los goles en el arco de Mérida.

Humberto Hernández: Lo apodan el ¨gansito¨, a pesar de tener una edad apta para el arco, ya cuenta con gran experencia en primera división, es el capitán de su equipo, con gran vuelo y salida precisa. Arquero que después de su pasado con el equipo rival se ganó el cariño y respeto de su afición como para ser llamado un líder de Correcaminos.

Fotografia: Aldair Miranda
Fotografia: Aldair Miranda

Los ingredientes y el fútbol están sobre la mesa para que ambos equipos busquen los tres puntos, abriendo espacios tratando de que el balón bese la red rival.

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo