Tras ocho meses sin actividad, el jugador francés, Jérémy Ménez, regresa a las canchas del Estadio Azteca al ser convocado por Miguel Herrera para enfrentar el juego pendiente de la jornada uno contra el Necaxa. 

El día de hoy el jugador galo mostró su emoción por regresar a jugar y mencionó que no tiene presión por la competencia interna que se vive en el Club.

También aceptó que no está fisicamente al parejo de sus compañeros, pero sabe que una vez jugando podrá retomar su nivel. 

“Pero me siento bien, tengo que jugar un poco para estar al cien por ciento, pero antes tenemos que pensar en el equipo que en lo personal”.

Finalmente, mencionó que el apoyo de su familia y compañeros lo fortaleció para regresar más motivado y de la mejor manera a las canchas.

"Estoy listo para regresar a jugar, ha sido difícil, pero estoy muy contento de ser tomado en cuenta. Con la ayuda de mis compañeros, del Club y de mi familia estoy feliz de poder regresar, quiero agradecer a la afición por su apoyo y vamos a ganar".

Las Águilas disputarán los tres puntos pendientes antes los Rayos en punto de las nueve de la noche con plantilla completa y de lujo.

Lista de Convocados de Club América

1.- Agustín Marchesín
2.- Carlos Vargas
3.- Jorge Sánchez
4.- Edson Álvarez
5.- Guido Rodríguez
7.- Jérémy Ménez
8.- Mateus Uribe
9.- Roger Martínez
12.- Luis Reyes
14.- Nicolás Benedetti
15.- Nicolás Castillo
19.- Emanuel Aguilera
21.- Henry Martín
22.- Paul Aguilar
23.- Jesús Antonio López
26.- Sebástian Córdova
27.- Óscar Jiménez
287.- José Guadalupe Clemente

VAVEL Logo
Sobre el autor