El balón rodará este viernes en la cancha del Carlos Iturralde en punto de las 20:30 Hrs. Se jugará el cuarto encuentro de la jornada 11 del Clausura 2019 de la liga Ascenso MX, protagonizado por; Venados Fc y Cafetaleros.

¿Cómo llegan?

Ambas escuadras vienen de ganar a mitad de semana. Los de Yucatán ganaron 1-2 visitando al Atlante y los Cafetaleros se impusieron en casa 3-1 ante la Jaiba Brava. Ambos encuentros correspondientes a la jornada 10 del actual torneo.

La necesidad de ganar los tres puntos son importantes ya que Venados se encuentra en la posición número once con tan solo once unidades, registrando tres victorias (una de ellas como local), dos empates y cuatro derrotas.

De lado de los Cafetaleros la situación no es tan distinta ya que suman cinco derrotas (tres de ellas como visita), un empate y cuatro victorias. Registrando un total de trece puntos en el torneo, manteniéndose en el lugar seis de la tabla general.

Jugadores a seguir

El arquero de Venados, Armando Navarrete ha sido pieza clave en los últimos encuentros salvando en repetidas ocasiones al equipo para que no salga con un marcador abultado en contra. Navarrete suma 9 partidos como titular con 810 minutos jugados y con 11 goles recibidos en lo que lleva el torneo.

Hoy no será la excepción para ver volar a este gran arquero mexicano que resguarda la portería Yucateca. 

 

Por el lado de los Cafetaleros, uno de los goleadores del torneo y del club; Diego Martín Alaníz, es un hombre a seguir durante el juego, ya que este delantero Uruguayo lleva en su cuenta personal 6 goles en 8 encuentros jugados, sumando 421 minutos en el torneo.

Su último doblete fue este Martes en el partido de la jornada 10 frente a la Jaiba Brava. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor