Este domingo al medio día, el Estadio Olímpico Universitario albergara el duelo entre los Pumas de la UNAM y los Monarcas del Morelia, partido correspondiente a la décima jornada del Clausura 2019.

Los Pumas llegan de una dolorosa derrota frente a los Lobos BUAP en Puebla, donde los Universitarios no fueron capaces de dominar el encuentro y éste termino 2-1 , donde Carlos González anotó el tanto solitario en el tiempo de compensación.

Por otra parte, Morelia llega tras empatar contra América en un muy buen duelo en el Estadio Azteca, donde Edison Flores y Rodolfo Vilchis fueron los autores de los goles.

No obstante, es importante mencionar que Morelia estrenará técnico, donde, tras la salida de Roberto Hernández quien no logró consumar buenos resultados, Javier Torrente fue el elegido para tomar su lugar y así corregir el rumbo de los Monarcas.

Jugador a Seguir 

Juan Iturbe | El delantero ha aprovechado bien las oportunidades que se le han dado, regresando a la titularidad el encuentro pasado, Iturbe buscará con su velocidad marcar diferencia en el partido y en el marcador.

Gastón Lezcano | El argentino mediocampista ha logrado hacerse de un lugar en el once titular, Lezcano buscará ser quien de la diferencia en el encuentro, para así sacar esos tres puntos para los de Morelia