Necaxa y Toluca repartieron unidades en un partido soporífero jugado en el Estadio Victoria y enmarcado por la presentación de Ricardo Lavolpe como nuevo director técnico de los 'Escarlatas'. El punto que se llevó cada equipo les sirvió de poco, sin embargo, ambos parecieron conformes al momento del silbatazo final. 

Luz

Sin ser espectacular, Contreras sigue al alza | Este fue el tercer juego de Liga consecutivo, en que el delantero argentino salta como titular y en cada juego ha mejorado su desempeño. Contra Cruz Azul hay poco que destacar, pero hace unos días fue clave para que los suyos remontaran ante América y ahora anotó el gol del empate con un cabezazo que dejó parado a Talavera.

Aún en zona de liguilla | Pese a que los últimos encuentros no han sido tan buenos para los Rayos como lo fueron a inicio del torneo, ese colchón aún les permite mantenerse en séptimo lugar, con 15 puntos y  posibilidades reales de clasificar a la Liguilla. Para eso, será crucial el juego de la siguiente jornada, en el TSM contra Santos, noveno general, pero con las mismas unidades.  

Sombra

Partido para el olvido | Los albirrojos se habían caracterizado, desde la llegada de Memo Vázquez al banquillo, por ofrecer un juego vistoso y de muchos goles (actualmente son la tercer mejor ofensiva), pero frente a Toluca todas esas cualidades se esfumaron y ambos equipos aburrieron a los presentes en el Estadio Victoria. 

Adiós a la racha de Brian | La semana pasada nos preguntábamos en Luz y Sombra de Necaxa, quién podría detener el paso goleador de Fernández, y al parecer le echamos la sal pues una molestia estomacal no le permitió al argentino presentarse si quiera a la banca, por lo que su conteo de juegos consecutivos anotando en Liga MX se quedó en seis.

Sin revulsivos | Ante la ausencia de su máximo goleador, aunado a las distintas bajas por lesión, los Rayos presentaron una convocatoria plagada de jóvenes e incluso hicieron debutar a César Aguirre en el ataque, un joven de apenas 19 años. Los ingresos de Barragán, Marín, ni el de Ruíz marcaron gran diferencia en el andar de Necaxa.

VAVEL Logo
Sobre el autor