A completar la obra. El conjunto de Tigres ya trabaja de cara a lo que será el compromiso de Vuelta ante el Dynamo Houston a disputarse este martes en punto de las 21:00hrs en la cancha del Estadio Universitario. La serie se encuentra 2-0 favorable para los felinos y querrán concretar su clasificación a las Semifinales de la Concachampions.

Lunes de ‘Tuca’. El timonel auriazul habló primeramente sobre el hecho de haber perdido el liderato general de la competencia: “León hoy en día es el equipo a vencer, la verdad están haciendo muy bien las cosas, juegan muy bien al futbol, tienen mucha solidez defensiva y tienen gol. Merecidamente están junto con nosotros igualados en puntos ellos con mejor diferencia de goles, están en primer lugar”.

Nosotros aquí siempre hemos felicitado a los que están en la primera posición, los que hacen las cosas bien. Nosotros siempre hacemos el mismo trabajo, independientemente de quién esté o qué rival este delante de nosotros”.

André Pierre Gignac no podía pasar desapercibido en la rueda de prensa. Ferretti dejó en claro el caso del francés: “No va a jugar, ya se sacrificó demasiado y por eso esta lesión se encrudeció. Ahora estamos tratando de recuperarlo y cuando esté al cien (regresará) Es un jugador consciente de lo que hizo por el equipo, él decía que podía, quería y naturalmente lo utilizamos, pero llegó un momento que ya no es posible”.

‘Tuca’ reiteró lo que viene diciendo de manera constante las últimas semanas: “No me quedo satisfecho con el accionar del equipo durante 90 minutos. Vengo diciendo varias semanas que nosotros debemos ser más regulares. Contra Monterrey, el partido pasado, el primer tiempo no me gustó y en el segundo yo creo que el equipo actúa adecuadamente, pensando en la alta calidad de jugadores que tenemos, debemos ser más regulares todavía”, finalizó.