El partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2019 se jugó este sábado entre Venados y Cafetaleros en la cancha del Carlos Iturralde, dónde el cuadro local aprovechó la localía para cumplir la misión de escalar posiciones en la tabla general.

Al inicio el encuentro se mostró flojo, ya que ambas escuadras carecían de llegadas peligrosas al arco. La iniciativa de llegar al área la tuvo el jugador Cafetalero Franco Arizala, cuando pegó tremendo disparo que pasó rozando el arco Yucateco. Tras esta acción el partido cambió de ritmo, volviéndose mas agresivo y teniendo constantes llegadas en ambas áreas. 

Al 34´ los Venados abrieron el marcador  gracias a un potente  disparo desde fuera del área de Alfonso Tamay, el cuál terminó en gol, poniendo el 1-0  en el marcador para los locales.

Para el inicio del segundo tiempo, Cafetaleros logró igualar el marcador gracias a un gran disparo de Paulo Rocha al 55´. 

En la recta final del juego, el colegiado Jesús Roberto Ruíz sacó la primera y única tarjeta roja de la noche, expulsando al jugador de los Cafetaleros; Oliver Ortíz, dejando al conjunto de Tapachula con diez hombres en el terreno de juego, provocando que al minuto 83 llegara el segundo gol de Venados gracias a un cabezazo que Aldo Polo, jugador de la escuadra Yucateca supo aprovechar poniendo a temblar las redes , dejando el marcador 2-1 para los locales.

Finalmente Venados se llevó los tres puntos a casa y se preparará para visitar a los Alebrijes de Oaxaca, mientras los Cafetaleros recibirán al líder general  Atlético de San Luis en la jornada 12 del Clausura 2019.