A finiquitar la obra. Rayados ya se encuentra en Atlanta donde este miércoles, habrá que definir quién avanza a Semifinales de la Concachampions. Tanto el estratega de los albiazules, Diego Alonso, como el mediocampista, Jonathan González, comparecieron en rueda de prensa donde el discurso fue mantener la humildad. A pesar de contar con un 3-0 en el global, en Monterrey no sienten finiquitada la serie.

Es el Campeón de la MLS, un equipo muy fuerte, no los subestimamos ni creemos que va a ser fácil. Entendemos que va a ser muy difícil, tienen una muy buena plantilla y un gran entrenador pero con mucha confianza en nuestros jugadores y en lo que podemos hacer. Seguramente mañana nos tocará un equipo distinto a lo que nos encontramos en el primer juego en nuestra casa, sabiendo que de locales ellos todavía lo hacen mejor”, dijo primeramente el DT de ‘La Pandilla’.

Por su parte González expresó: “Venimos a ganar, creo que estamos enfocados en lo nuestro y no nos preocupamos por lo que pueda mostrar el rival”, aseguró con firmeza el juvenil.

Los albiazules ya pudieron reconocer la cancha del conjunto norteamericano, nada más y nada menos que el Mercedes Benz Stadium que se espera tengan un lleno total con el inquebrantable apoyo de la afición de Atlanta. A su vez hay reportes que indican que una buena cantidad de hinchas regiomontanos hicieron el viaje para estar presentes y así no dejar solos a sus jugadores.

Monterrey no regresará a la Sultana del Norte apenas cumpla con dicho compromiso. Viajarán directo a Tijuana donde este próximo sábado se enfrentarán a los Xolos en duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga. Semana pesada para los albiazules pero con la firme convicción de seguir paso a paso en el sueño de un nuevo título en México y por qué no, estar de regreso en un Mundial de Clubes.