Anhela Carlos Salcedo Final Regia en Concachampions
(Carlos Ruíz /VAVEL México)

Anhela Carlos Salcedo Final Regia en Concachampions

Al reciente refuerzo auriazul le gustaría enfrentar a Rayados en la batalla por el título de CONCACAF. La posibilidad existe.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Dos de los equipos más competitivos de los últimos años en México, nuevamente están en pro de un título. Tigres y Rayados ya están en Semifinales de la Concachampions y existe la posibilidad de una nueva Final Regia. El zaguero recién llegado a las filas felinas, Carlos Salcedo, ve con buenos ojos la oportunidad de que nuevamente ambos equipos pudieran pelear entre sí por un campeonato, ahora de carácter internacional.

Sí, sería muy lindo brindarle eso al estado, sería ponerle otro sabor. Creo que tanto ellos como nosotros, vamos a intentar brindarnos al máximo en la Semifinal para poder traer ese torneo a Monterrey”, dijo primeramente el ‘Titán’.

Salcedo expreso de igual forma su sentir de estar en una institución como lo es Tigres: “La verdad muy contento con mis compañeros, por todo lo que han hecho por mí, esa buena vibra que me han brindado desde que llegué, la directiva, el ‘Tuca’, Miguel Ángel Garza, todos para que me haya integrado más rápido de lo esperado”.

Uno siempre viene con esa hambre de hacer nuevas cosas. Me tocaba hacer las cosas bien acá y la verdad estoy muy feliz”, agregó el zaguero auriazul.

Con respecto al llamado que recibió para la Selección Mexicana por parte de Gerardo Martino, Salcedo dijo lo siguiente: “Siempre lo he dicho, es lo máximo a lo que aspira cualquier jugador de cualquier nacionalidad, poder representar a su país. Inicia un nuevo proceso, hay que pensar en ello”.

Finalmente y con respecto a Querétaro, rival a vencer este fin de semana en el ‘Volcán’, el zaguero comentó: “Es peligroso. Cuando tienes un cambio de técnico, siempre quieren hacer bien las cosas para mantenerse en el equipo. Va a ser más peligroso de lo que se ve en el papel, hoy en día no hay ningún rival fácil”.

VAVEL Logo