Adiós invicto pero en Rayados quieren darle rápido vuelta a la página y aprovechar la Fecha FIFA para descansar y replantear cosas de cara a un cierre de alarido que se aproxima tanto en Liga como en ConcachampionsMiguel Layún, atacante del conjunto regiomontano, ofreció declaraciones en zona mixta luego de la caída 1-0 ante Xolos.

Partido bastante disputado por los dos equipos. Ambos intentamos y pudimos llevarnos la victoria, al final termina llevándosela Xolos, creo que ellos hicieron también un gran trabajo. Todos los compañeros entregaron el máximo en búsqueda de llevarnos una victoria más pero bueno sabemos que también era un rival complicado”.

Layún que fue convocado por Gerardo Martino, ya cambia el chip rápidamente porque tendrá mucho por hacer: “A pensar en Selección, como siempre lo dije, mi objetivo primero es Monterrey, estar lo mejor posible con mi club, tener minutos, seguir mejorando día a día y bueno al final la respuesta o el premio cuando las cosas van bien es ser llamado a Selección. El ‘Tata’ ha hecho una convocatoria con compañeros que han formado parte de ella”.

Monterrey conoció la derrota por primera vez en el Clausura 2019 pero no tiene tiempo para lamentaciones, tendrán un buen lapso para pensar en lo que viene que es recibiendo a Cruz Azul y posteriormente enfrentarse a Kansas City por el boleto a la Concachampions.

Que comience la fiesta.

Hay Fecha FIFA y esto permite tener una fiesta. Próximo sábado, la afición albiazul rendirá homenaje a Walter Erviti, mediocampista que fuera Campeón con Monterrey en el Clausura 2003. Con invitados especiales como Guillermo Franco, Aldo De Nigris, Humberto Suazo entre otros, el ‘Gigante de Acero’ verá de nueva cuenta leyendas albiazules que dejaron huella en la institución regiomontana y siendo parte de los títulos que hoy posee el club.

VAVEL Logo
Sobre el autor