La 'Máquina' no solo se preocupa por su presente, sino está en busca de su futuro, y es que el joven panameño de 17 años Ángel Orelien, enamoró a la directiva celeste con su estilo de juego. 

Cruz Azul se hizo dueño del 100% de la carta del volante ofensivo, tras meses de seguimiento con la selección Sub-20 de Panamá. El plan de la Directiva celeste es dejarlo a préstamo con su club actual el San Miguelito de Panamá para a que sume más minutos en su país, se fogueé y llegue a un óptimo estado de madurez, para que así los cementeros lo recluten en cuanto tenga un mejor rendimiento y experiencia dentro del balompié panameño. Fórmula que en la actualidad de la Liga ha servido para equipos como Tigres y Chivas.

Ángel Orelien reconoció a medios locales el interés que el cuadro 'celeste' tenía sobre él.

"Si han enviado cartas por mi...pero eso se lo dejo a mi agente y al club. Lo mío es jugar al fútbol y yo iré a donde me toque"

Sin duda nos queda claro que la joven promesa del Cruz Azul, es un chico centrado y enfocado en que su carrera futbolística va despegando, demostrando con hechos dentro de la cancha su calidad como jugador. Sin dejar de lado que en mayo representará a su país en el Mundial Sub-20 de Polonia escenario donde podrá demostrar la razón por la cual la Máquina decidió firmarlo.