Joven promesa panameña, la nueva joya de Cruz Azul
Ángel Orelien

Joven promesa panameña, la nueva joya de Cruz Azul

Cruz Azul se hace de los servicios del joven jugador panameño; Ángel Orelien quién a sus 17 años busca colocarse como una de las promesas de nuestro fútbol.

mccs
Martín Contreras Soulé

La 'Máquina' no solo se preocupa por su presente, sino está en busca de su futuro, y es que el joven panameño de 17 años Ángel Orelien, enamoró a la directiva celeste con su estilo de juego. 

Cruz Azul se hizo dueño del 100% de la carta del volante ofensivo, tras meses de seguimiento con la selección Sub-20 de Panamá. El plan de la Directiva celeste es dejarlo a préstamo con su club actual el San Miguelito de Panamá para a que sume más minutos en su país, se fogueé y llegue a un óptimo estado de madurez, para que así los cementeros lo recluten en cuanto tenga un mejor rendimiento y experiencia dentro del balompié panameño. Fórmula que en la actualidad de la Liga ha servido para equipos como Tigres y Chivas.

Ángel Orelien reconoció a medios locales el interés que el cuadro 'celeste' tenía sobre él.

"Si han enviado cartas por mi...pero eso se lo dejo a mi agente y al club. Lo mío es jugar al fútbol y yo iré a donde me toque"

Sin duda nos queda claro que la joven promesa del Cruz Azul, es un chico centrado y enfocado en que su carrera futbolística va despegando, demostrando con hechos dentro de la cancha su calidad como jugador. Sin dejar de lado que en mayo representará a su país en el Mundial Sub-20 de Polonia escenario donde podrá demostrar la razón por la cual la Máquina decidió firmarlo.

VAVEL Logo