Una nueva edición del Clásico Regio en la Liga MX Femenil se aproxima. Tigres visitará la cancha del Estadio BBVA para tratar de quitarle el invicto a Rayadas dentro de la fecha 14 del Clausura 2019. En rueda de prensa, las jugadoras felinas, Greta Espinoza y Nayeli Rangel, saben de lo importante que es este duelo donde además de tres puntos, el orgullo está de por medio.

Llegamos muy motivadas. El partido pasado (ante Santos) sumamos de a tres y creo que es muy importante para llegar a un Clásico. Yo creo que siempre es un partido que todos esperan y vamos a luchar a muerte por llevarnos los tres puntos. Va a ser un gran partido”, expresó Greta.

Volver al ‘Gigante de Acero’ siempre será especial para las auriazules. Fue en dicho recinto donde lograron su título en el Clausura 2018. El hecho de jugar en la cancha albiazul fue cuestionamiento de la prensa hacia las chicas: “A todas nos trae muy buenos recuerdos, creo que así lo vamos a disfrutar y vivir.  Esperemos que sea de la mejor manera y con un triunfo para nosotras”, refirió Espinoza.

Un Clásico es punto y aparte, se juega a morir, diferente, no importa cómo lleguen uno y otro. Es muy pasional y hay que tomar mucho en cuenta en eso, el equipo ya está pensando en el partido. Nos trae grandes recuerdos esa cancha y bueno creo que Tigres hace muy buen desempeño en ese estadio”, agregó Rangel.

A quitarle el invicto al Monterrey: “Siempre es motivante ir a ganarle al rival de esta ciudad, siempre es importante. Ya de pasada el poder sacar los tres puntos y quitarle el invicto y hacer gol, todo lo que conlleve”, reafirmó ‘Naye’.

Rayadas conoce perfectamente a nuestras jugadoras pero a veces ya lo táctico queda de lado porque se juega con tanta pasión, se juaga a querer ganar todo y se pone muy interesante. Va a ser un buen encuentro, ellas no querrán perder el invicto”, finalizó la mediocampista auriazul.