Operan del tobillo a Walter González
Foto: Especial

Operan del tobillo a Walter González

El paraguayo causará baja del equipo por un tiempo indefinido.

ezequielgasca17
Ezequiel Gasca

Se amplió la lista de lesionados del León, aunque algunos ya estén de salida. Y es que este viernes, tras el partido ante Mineros aprovechando el receso por Fecha FIFA, el paraguayo Walter González salió golpeado del tobillo e incluso con molestias para caminar, lo que dejó cierta duda en la disponibilidad del jugador para próximos encuentros.

Posterior a eso, el delantero se evaluó y el mismo sábado fue operado del tobillo izquierdo debido a una ruptura de ligamento; esto, en las instalaciones del Centro de Excelencia Médica en Altura, en Pachuca, Hidalgo.

Para su mala fortuna, Walter se aleja definitivamente de la lucha por hacerse de un puesto en el once de Ignacio Ambriz, más allá de que en el mismo duelo ante los zacatecanos haya marcado una de las dos anotaciones del equipo. No obstante, se desconoce el tiempo de recuperación.

González suma apenas 151 minutos en el Clausura 2019 y no cabe duda que el semestre ha sido terrorífico, pues además de quedar a deber en las expectativas del aficionado, suma una lesión que le impedirá siquiera pelear por minutos de juego. Cabe decir que al final del torneo vence su contrato con los Esmeraldas y la continuidad no la tiene por nada asegurada.

VAVEL Logo