Katty Martínez: "Es el esfuerzo que hace todo el equipo"
(Foto: AS México)

Katty Martínez: "Es el esfuerzo que hace todo el equipo"

Reconocimiento grupal. A pesar de que le brindó el triunfo una vez más a Tigres Femenil, la delantera felina le dio crédito total a sus compañeras.

jc_monroymm
Juan Carlos Monroy

Como si estuviera diseñada para los Clásicos Regios. Así es Katty Martínez, delantera de Tigres que una vez más le brindó el triunfo a las auriazules sobre Rayadas en la cancha del Estadio BBVA. La atacante se fue contenta por el resultado y además por el hecho de poder regresar al gol en la presente Liga MX Femenil.

Primeramente la jugadora reconoció el gran apoyo de los ‘Incomparables’ en el ‘Gigante de Acero’: “Por momentos se escuchaba más Tigres y eso que estábamos en el estadio rival. Estamos muy agradecidas por el apoyo que recibimos siempre de ellos, siempre se los vamos a agradecer y haremos nuestro mayor esfuerzo”.

Con buen humor pero consciente de que es un trabajo en equipo, Martínez sabe que se le viene dando anotarle al acérrimo rival de la ciudad: “Al parecer sí (se me da anotarles) pero trabajamos para ello. Al final me toca a meterlo a mí pero es el esfuerzo que hace todo el equipo. Yo creo que fue mi regalo de cumpleaños atrasado. Feliz por lo que demostramos en la cancha y hay que seguir para adelante”.

Como todo un buen vencedor, Tigres Femenil reconoció la calidad que tiene Rayadas como rival: “Sí, siempre son complicadas, en un Clásico lo es más pero bueno supimos manejarlo y aprovechamos los espacios que tuvimos”.

Ofelia Solís: "Tigres tiene todo para seguir en los primeros planos"

Por otro lado la arquera del conjunto de San Nicolás de los Garza, Ofelia Solís, también tuvo su tiempo para enaltecer la presencia de la afición felina en el recinto rayado: “Es un agradecimiento total tenerlos y contar con su apoyo. Ellos nos motivan día a día y no hay palabras, estábamos como en casa y se hicieron presentes”.

“Hay que seguir trabajando. Siempre hay cosas buenas y malas, trabajar en los errores que hemos cometido y hay que seguir para adelante. Tigres tiene calidad y todo para seguir en los primeros lugares”, finalizó.

VAVEL Logo