Recordar es vivir 

Recordar es vivir 

Las Leyendas del América y del Guadalajara ofrecerán un partido con causa el sábado 8 de Junio a las 17:00 hrs en el Estadio Ciudad de los Deportes antes Estadio Azul.

mccs
Martín Contreras Soulé

Este miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar  la fecha del gran juego de   ‘Leyendas del Guadalajara y América’, que se llevará a cabo por primera vez en la Ciudad de México. 

Ambos equipos ofrecerán una gran exhibición el próximo sábado 8 de junio en punto de las 17:00hrs en el Estadio Ciudad de los Deportes, antes conocido como el Estadio Azul.

Este choque de leyendas será un juego con causa, ya que la finalidad es apoyar a la ‘Fundación Carreón’  que se dedica a dar apoyo a deportistas que se encuentran en situación vulnerable o decadencia. Se contará con donativo en especie de alimentos y consultas médicas para las familias y deportistas en dicha situación.

Los boletos para este partido de ‘Leyendas’ estarán a la venta el día del evento en las taquillas del Estadio.

El conjunto americanista contará con la presencia de jugadores de la talla de Luis Roberto Alves ‘Zague’, Carlos Santos, Cecilios de los Santos,Adrián Chávez, Isaac Terrazas, Germán Villa, Reinaldo Navia, Israel el ‘Jagger’ Martínez, 'Chuy' Mendoza,Alejandro Argüello y  ‘More’ Mosqueda. 

Se mencionó que está por confirmarse en los próximos días la presencia de Cuauhtémoc Blanco. 

Por el bando del rebaño sagrado contarán con la calidad de Adolfo el ‘Bofo’ Bautista, Ramón Morales, Ramón Ramirez, Sergio Rodriguez, Camilo Romero, ‘Tiburón’ Sánchez, Salvador Carmona, Gustavo Nápoles, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, ‘Pirata’ Castro, Amaury Ponce, Remmy Arreola, ‘Gaucho’ Avila y Johnny García. Chivas también pretende traer a una de sus grandes estrellas de los últimos años, ya que estarán esperando la confirmación de Omar Bravo

VAVEL Logo