Fotos e Imágenes de Pumas Femenil 1-2 América Femenil en Clausura 2019

La escuadra azulcrema supo aprovechar sus oportunidades y deja otra semana más sin sumar a las felinas. 

Fotos e Imágenes de Pumas Femenil 1-2 América Femenil en Clausura 2019
Fotografías: Iván Herrera (VAVEL)
ivan-herrera
Por Iván Herrera

Se trató de un juego digno de llamarlo Clásico, un partido muy peleado por ambas escuadras en donde también jugó una pieza primordial el Público que asistió a La Cantera.

Paola Chavero es quien por las bandas siempre intenta desequilibrar las sagas defensivas, sin embargo en esta ocasión la saga defensiva del Ame la detuvo.

Pumas generaba más jugadas, sin embargo la experiencia de la capitana y guardameta azulcrema se hacía presente para evitar cualquier peligro.

Mención especial para “Palito” Gómez quien durante el encuentro recuperó, peleo y genero jugadas en pro de su equipo.

Dice un dicho, donde manda capitán no hay marinero que gobierne, y así lo aplican en las Águilas, donde Santiago hace las menciones de lo que falla durante el encuentro.

Al minuto 34 Esmeralda Verdugo puso el primero en el marcador y con este tanto se fueron al descanso con la ventaja.

Para la segunda mitad, Dayna Cazares fue un dolor de cabeza para las felinas ya que con su velocidad y desequilibrio lograba penetrar la línea defensiva.  

Llegó el gol del empate por parte de las universitarias en pies de Hireri Velázquez quien aprovecho que Santiago estaba adelantada y la mandó a guardar.

No paso ni un minuto y Lucero Cuevas ya ponía el empate en el marcador con una media vuelta y disparo a la portería de Villeda.

Finalizo el partido con victoria para la visita, que en esta ocasión fueron muy bien acompañadas por su afición.