El defensor central y capitán del conjunto oaxaqueño, Rodrigo Noya hablo al micrófono sobre la importancia del partido el sábado ante Celaya y a pesar del torneo regular tirando a malo que esta  tenido Alebrijes hay posibilidades matemáticas de clasificación. También espera ver el apoyo de la afición en este crucial duelo.

"Todavía no es tiempo de sacar la calculadora sino ganamos entonces preocupados por ganar es responsabilidad nuestra, esperemos aquí en casa con nuestra gente el sábado lograr los tres puntos", dijo el zaguero ante la posibilidad de quedar eliminados del torneo.

¨Totalmente siempre lo he dicho sabemos que el ITO pesa cuando viene la gente y se hace sentir que vengan a disfrutar que nosotros trataremos de dar  un buen espectáculo y sacar los tres puntos¨, haciendo la invitación al publico para la asistencia al estadio.

¨No hay mucho que hablar, hay que hablar en la cancha, hay que sacar los tres puntos y entonces si sacar la calculadora porque sino ganamos el sábado termina siendo un fracaso¨, esto ante que Celaya igual esta buscando un lugar entre los ocho primeros

Ante los cuestionamientos sobre lo que dejaron de hacer en el torneo dijo: ¨El hubiera no existe, no podemos mirar para atrás, tenemos aún una bala y hay que saber utilizarla¨.

Sabe lo mal visitante que fueron en el torneo, pero igual resalta ser uno de los mejores locales en la presente campaña.

¨Anteriormente si fuimos de los peores visitantes, y no se si el peor visitante, pero también fuimos uno de los mejores locales, tenemos la resposabilidad del sabádo hacer lo que este en nuestras manos y luego esperar.¨

¨El alma por Alebrijes, por todo la dejamos, ojalá  que el apoyo se sienta como se viene sintiendo en estos ultimos  partidos, por que la verdad vino la gente, sacamos partidos en casa gracias a ellos, espero que este no sea la excepción", concluyó y dejando ese mensaje al publico.