Puebla FCPuebla FC VAVEL

'Chelís': "No estuvimos lo finos y pensantes que debimos"

El estratega camotero reconoció el mal funcionamiento que mostró su equipo en el empate obtenido este viernes ante Morelia.

'Chelís': "No estuvimos lo finos y pensantes que debimos"
(Foto: VAVEL / Gerardo Cano)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

La noche de este viernes, Puebla y Morelia empataron a un gol en el césped del Estadio Cuauhtémoc. Al culminar el cotejo, José Luis Sánchez Solá habló en conferencia de prensa y más allá de criticar las decisiones arbitrales, reconoció que el funcionamiento de su equipo no fue el correcto.

"Nos equivocamos más veces nosotros que el VAR. No estuvimos lo finos y pensantes que debimos en el primer tiempo. Ya nos conocen, nos taparon perfectamente los caminos por fuera, por el centro. Mala suerte que ya nos conocen, buena suerte que ya nos respetan".

Durante el segundo tiempo, Matías Alustiza ingresó de cambio y de sus botines nació la jugada que terminó con el empate para la Franja, sin embargo, 'Chelís' aceptó que el argentino no se encuentra a tope físicamente por lo cual no pudo echar mano de él desde el arranque del juego.

"Matías nos resolvió con una genialidad, pero no tiene piernas, estuvo dos semanas parado, lo necesitamos y nos respondió. Si no podemos ganar, no había que perder".

En cuanto a la lesión de su capitán, Daniel Arreola, quien por segunda jornada consecutiva tuvo que abandonar el campo por lesión. Sánchez Solá resaltó la actitud del que terminó anotando el tanto del empate esta noche.

"Arreola se encuentra con su mismo problema, le puso más ganas de las debidas para iniciar hoy, no quiere dejar su lugar, no estaba recuperado y pagó las consecuencias".

Finalmente, el estratega poblano no dejó pasar la oportunidad para elogiar el trabajo hecho por Javier Torrente al mando de Morelia, al tiempo que se dijo incrédulo de la poca cosecha de puntos que tienen los michoacanos.

"Yo no entiendo cómo Morelia tiene 8 puntos, ha sido el rival más difícil que hemos tenido. El empate no era lo planeado pero nos sentimos bien con el resultado por lo que jugó Morelia", finalizó.